IMG_3144.JPG

NUTRICIÓN SIN DIETAS

Por muchos años nos han impuesto estereotipos físicos sobre todo en las mujeres, lo que nos a llevado a perder el sentido en una de las cosas más importantes: la alimentación, generar salud a través de la alimentación y llevar una alimentación saludable está muy lejos de lo que por años han llamado dietas 

 

DIETAS restrictivas, de moda, la que la amiga te paso, todas estas han generado una serie de problemas físicos y psicológicos.


El ciclo de la dieta, del cual es muy difícil salir es un círculo vicioso. Al decidir romperlo el camino es un poco más largo pero es a largo plazo.

APRENDER DE TÚ CUERPO

Gráfico 1 de nutrición sin dietas

Al trabajar desde la visión de la nutrición sin dietas, la visión del ser humano es completa, cómo ser físico y emocional vs de la nutrición enfocada en dietas solo se enfoca en el peso y cantidad de comida.


En la nutrición sin dietas me enfoco en el cambio de comportamiento, educación, empoderar la relación con tu alimentación y contigo es el principal foco.


El auto-cuidado tiene como base la aceptación corporal y empoderar mis señales corporales como hambre y saciedad, señales esenciales para nuestro bienestar las cuales, han sido bloqueadas con todo el mundo de las dietas.

“NUTRICIÓN SIN DIETAS NO SIGNIFICA SER PRO OBESIDAD”

La nutrición sin dietas tiene sustento científico, suficiente que desmiente el uso del peso corporal e IMC (índice de masa corporal) como indicador de salud. 


Para mejorar la salud, tratar enfermedades, prevenir enfermedades, sanar síntomas, etc NO es necesario colocar el nombre de dieta


En la nutrición sin dietas están todos bienvenidos, acá no hay exclusividad de dietas, estereotipos, papeles estructurados que te digan paso a paso qué hacer.


Acá no quiero que seas dependiente de mí o de ningún otro profesional.

Ser nutricionista SIN DIETAS o ANTI DIETAS, significa escuchar a mis pacientes, identificar barreras, miedos y caminar contigo en el cambio para crear una relación amable y compasiva contigo y tu alimentación.

¡SIÉNTETE MEJOR QUE NUNCA!

AGENDA Y CONVERSEMOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram

© 2023 by Ray Klien. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon