PROGRAMAS

¡SÉ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

Quiero compartir contigo una forma fácil y dinámica de aprender a tu ritmo.
En los programas y talleres online podrás acceder a clases conmigo y con diferentes profesionales de la salud de diferentes áreas.


Busco educar, informar y ser una ayuda en tu camino.
Y que mejor a tu ritmo.

 

La mayoría de los programas consta con acceso por largo tiempo para que puedas releer clases, descargar material y ver diferentes clases.

A través de aprendizaje de alta calidad, un espacio innovador e interactivo.

¡Al mismo tiempo que lo mantiene real y divertido!

Algunos talleres serán en vivo!!

Puedes mantenerte conectada y desarrollar habilidades de una manera que sea amigable con el tiempo y la vida.

 

¡Te espero!
 

francesco-gallarotti-Bfdia-aJOvI-unsplas

¡PROGRAMAS!

Salto del bailarín

CONEXIÓN & AUTOCUIDADO

Instancia única diseñada para todas las mujeres que están en busca de un cambio, reprogramar y reorganizar el organismo, sanar tu relación con la alimentación, reconectar con tu energía, esencia y conocer tu propia voz interior creando el espacio para escuchar la intuición.

Image by nicolas reymond

CICLO MESTRUAL

Programa enfocado en devolverle la salud a las mujeres, enseñarles sobre la justicia de sus cuerpos, la importancia de su menstruación, aprender sobre el ciclo menstrual, cómo se puede ver afectado por nuestra alimentación, emociones y estilo de vida.
En este programa te daré las herramientas necesarias para darle la salud optima a tu ciclo y aprender a llevar este de manera natural y ¡libre de dolor!

WhatsApp%20Image%202020-10-12%20at%2018.

ANTI

CONCEPTIVOS

Programa creado junto a @hacialaraiz. Donde junto a Andreína te acompañaremos, enseñaremos y empoderemos a recobrar la salud de tu cuerpo y la conexión con tu ciclo menstrual.

¿Y QUE ESPERAS PARA

RE PROGRAMARTE,RE CONECTARTE Y

SENTIR BALANCE?

Hojas de banana

TESTIMONIOS

Finalizando, toda la parte del amor propio es algo que ya me comprometí a practicar y a aplicar en mi día a día, lo había empezado con la depuración, y realmente me di cuenta lo mal que me trataba a mi misma. Todo por esa frustración que he tenido estos últimos años por no lograr bajar de peso... Me di cuenta que eso ya no es y no debería ser un objetivo, lo que quiero es un cuerpo sano y amado, y gracias por todo tu apoyo y conocimiento.

¡ÚNETE 

AL CAMBIO!